INICIO

🇦🇷 Mes de la Ingeniería Argentina

Continuamos celebrando el Mes de la Ingeniería Argentina con una agenda de actividades pensadas para compartir conocimientos, fortalecer vínculos y poner en valor el rol de la ingeniería en nuestra sociedad.

Desde el Consejo Profesional de la Ingeniería y Afines de Santiago del Estero los invitamos a sumarse a las propuestas programadas para los días 17 y 18 de junio.

 

En este día, desde el Consejo Profesional de la Ingeniería y Afines de Santiago del Estero saludamos a todos los ingenieros e ingenieras, reconociendo su compromiso, dedicación y aporte permanente al desarrollo de nuestra provincia y del país.

Su trabajo, conocimiento e innovación son fundamentales para construir un futuro con más oportunidades, crecimiento y bienestar para toda la sociedad.

¡Feliz Día del Ingeniero! 👏🇦🇷

bolsatrabajo
Sin título-234321

comisiondemujerescpiasgo@gmail.com

asocintermedias
Sin título-33
micpia
accesoalsitiodelmatriculado
fb
imagen_2024-01-02_141839509
CPIA