CPIA
  • 0385-421 4241

  • prensa@cpia-sgodelestero.com.ar

  • Av. Belgrano (N) 681

  • Santiago del Estero

  • Lunes a Viernes

  • 7.30 a 16.00 hs

By CPIA

Category: Noticias

Construcción con madera y a la optimización de la producción en la industria. Comments Off

Construcción con madera y a la optimización de la producción en la industria.

El Centro Tecnológico de la Madera – CETEMAD, dependiente de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, continúa con el Ciclo de Webinarios relacionados a la construcción con madera y a la optimización de la producción en la industria. El primero que se desarrolló denominado: “Construcciones con madera”, fue un éxito ya que contó con la participación de más de 400 inscriptos.
El segundo seminario web será “Optimización de la producción” y se desarrollará el próximo 22 de julio a las 18.30hs, por la Plataforma ZOOM, y emisión en vivo x canal YouTube del CETEMAD. El Link de la Inscripción es el siguiente: https://forms.gle/TUNHvtmLhjUbf1d28

Tendrá una duración aproximada de 90 minutos, que incluye la exposición de los 4 panelistas y el espacio de preguntas del público y repuestas por parte de los profesionales expositores.
Los disertantes invitados son: Ing. Gabriela Moya, de Santiago del Estero; Ing. Karina Elizabeth Damonte, Buenos Aires, Arq. Gustavo Domínguez, Socio Gerente Fábrica de Aberturas S.R.L e Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero (CIMSE), y el Ing. Emiliano Loutaif, Gerente d Producción Fabril Maderera S.R.L. Orán, Salta.
Las capacitaciones, son gratuitas y están destinadas a empresarios, carpinteros, aserradores, arquitectos, ingenieros, profesionales de carreras afines, estudiantes universitarios y público en general. Se entregarán certificados. Por informes e inscripción pueden contactarse al mail cetemad.unse@gmail.com; o seguirnos en las Redes Sociales.
Cuenta con el auspicio institucional del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero (CIMSE), Federación de Argentina de la Industria de la Madera (FAIMA), del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero, del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero y del Centro INTI Santiago del Estero.

BIOS DE LOS DISERTANTES

Karina Damonte
Ing. en Alimentos
Líder de proyectos y mejora en Flair S.R.L.
linkedin.com/in/karina-damonte-45a57a90

Ing. GABRIELA A. MOYA
Ing. en Industrias Agrícolas y Alimentarias
Consultora líder en Productos & Procesos
linkedin.com/in/gabrielaalejandramoya

Arq. Gustavo Domínguez

Arq. Gustavo Domínguez
Socio Gerente Fábrica de Aberturas S.R.L.
Integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero (CIMSE)
linkedin.com/in/gustavo-dominguez-7babb5a4

Emiliano Loutaif
Ingeniero Industrial
Gerente industrial de Fabril Maderera S.A.
Integrante de la Comisión Directiva del Centro de Obrajeros del Norte (CON)
linkedin.com/in/emiliano-loutaif-838a3156

Share this Post!

CPIA

CPIA