CPIA
  • 0385-421 4241

  • prensa@cpia-sgodelestero.com.ar

  • Av. Belgrano (N) 681

  • Santiago del Estero

  • Lunes a Viernes

  • 7.30 a 16.00 hs

By CPIA

Category: Noticias

SANCOR SALUD, AVISO DE INCREMENTO CUOTA Comments Off

SANCOR SALUD, AVISO DE INCREMENTO CUOTA

 

26 de febrero de 2021                                       

A la Empresa
 
De nuestra consideración:
 

A través de la presente, nos dirigimos a usted para referirnos a los valores de su Plan de Salud.
 
Como es de público conocimiento, se han venido registrando una serie de variaciones en los costos prestacionales, a nivel de aranceles profesionales, insumos médicos y no médicos y costos laborales del sector.
 
Respecto a esto, le informamos que la Superintendencia de Servicios de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación han autorizado conforme a la RESOL-2021-531-APN-MS, un incremento del 3,5% en los aportes por el servicio de salud, con vigencia 1 de marzo de 2021.
 
En función a ello, notificamos por este medio que, dicha modificación se implementará conforme a lo dispuesto por el organismo interviniente. Esta comunicación cumple con las disposiciones legales vigentes, respecto a la antelación con la que esta información debe ser puesta en conocimiento de nuestros Asociados.
 
Vale aclarar que, dichos ajustes solo intentan contrarrestar las incompatibilidades que producen las variaciones antes mencionadas, con el objetivo de mantener la calidad de servicio brindada.
 
Esperando que sepan entender la imperiosa necesidad de producir este incremento, le recordamos que disponemos de una amplia variedad de planes alternativos para responder a sus requerimientos y expectativas.
 
Quedamos a disposición para las ampliaciones que fueren de su necesidad, a través de nuestros canales virtuales y de la línea 0800-888 EMPRESA (3677).
 
Sin más, los saludamos atentamente. 

Share this Post!

CPIA

CPIA