CPIA
  • 0385-421 4241

  • prensa@cpia-sgodelestero.com.ar

  • Av. Belgrano (N) 681

  • Santiago del Estero

  • Lunes a Viernes

  • 7.30 a 16.00 hs

By CPIA

Category: Noticias

ACTO 150ª ANIVERSARIO INGENIERIA ARGENTINA Comments Off

ACTO 150ª ANIVERSARIO INGENIERIA ARGENTINA

En un sencillo y breve acto en la sede del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, se recordó el 150ª Aniversario de la Ingeniería Argentina contado con la participación del Sr. Gobernador de la Pcia Dr. Gerardo Zamora, la Sra. Intendente Ciudad Capital Ing. Norma Fuentes, el Rector Unse Ing. Hector Paz y el Vicedecano Fceyt Unse Ing. Pedro Basualdo

La ceremonia dio inicio con el izamiento de la Bandera Nacional que estuvo a cargo del Rector de Unse Ing. Hector Paz y el Presidente Cpia Ing. Ramon Perez.
Posteriormente el Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Presidente del Cpia descubrieron una placa recordatoria y brindaron unas palabras reflexionando sobre el rol de la ingeniería en nuestra sociedad.
Cumpliendo los protocolos, normas y pautas establecidas por el contexto de pandemia del Covid-19, a continuación y estando presente las autoridades de la institución Presidente Ing. Ramon Perez, Vicepresidente Ing. Gerardo Tevez, Vocales de JE Ing. Mirtcho Ditchoff e Ing. Eduardo Goldar, se efectuó la entrega de distinciones en el salón de conferencias.
En primer término se distinguió al MMO Jesus Gustavo Llanos, Matriculado Vitalicio con 35 años de inscripción de Matricula Profesional.
Y en segundo término se realizó la entrega del Premio Consejo Profesional a los egresados mejores promedios 2019 Unse: INGENIERA EN ALIMENTOS DANIELA PATRICIA NEME; INGENIERA CIVIL NARA FLORENCIA E NGENIERO FORESTAL ESTEBAN EXEQUIEL BRUHN GAUNA

Share this Post!

CPIA

CPIA